Octubre es el mes nacional de concientización sobre el cáncer de mama. ¡Ayúdanos apoyar la lucha por un mundo sin cáncer!

 

¿Sabias que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama en su vida?  De hecho, el cáncer de mama es una de las crisis principales de salud para las mujeres en los Estados Unidos.

 

Lo más probable es que la mayoría de ustedes conozcan a alguien que ha sido afectada por el cáncer de mama, ya sea tu misma o alguien cercano a ti.

Es por eso por lo que este mes nos estamos asociando con la fundación National Breast Cancer Foundation (NBCF) para apoyarlos en su misión de brindar ayuda a las personas afectadas por el cáncer de mama a través de detección temprana, educación, servicios de apoyo e investigación.

 

 

Perfectly Posh ya ha donado 1,000 bálsamos labiales Mega Mint Condition ™ a sus kits HOPE (kits llenos de artículos reconfortantes y alentadores para los pacientes mientras se someten a un tratamiento contra el cáncer de mama), y ahora estamos brindando más apoyo con un producto de edición limitada.

 

COMPRA POR LA CAUSA

En honor al Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, durante el mes de octubre, se donará $ 1 de cada compra de la crema para manos Nice Melons ™ Big Fat Yummy de edición limitada a la Fundación Nacional de Cáncer de Mama National Breast Cancer Foundation.

 

Obtén tu crema Nice Melons edición limitada a partir de mañana a las 10 AM (MT). témenos cantidades muy limitadas, así que ¡obtén la tuya pronto!

 

Comparte ahora

 

Información adicional:

Fecha de la oferta: 4 de octubre a las 10 AM

(MT) – hasta agotar existencias

Costo: $11, con una donación de $1 a la fundación NBCF

PV: Gana 10 PV

Compra 5: No es elegible 

Perks: Gana 100

Perks; no puede ser comprada con Perks 

50% de descuento para anfitriones: No es elegible 

 

Sobre la NBCF

La Fundación Nacional del Cáncer de Mama fue fundada en 1991 por la sobreviviente de cáncer de mama Janelle Hail. Fue diagnosticada en 1980 a la edad de 34 años. En el momento de su diagnóstico, había poca información sobre la enfermedad y se vio obligada a tomar una decisión sobre su salud con pocas opciones. Después de su tratamiento, Janelle se comprometió a ayudar a las mujeres educándolas sobre el cáncer de seno y la importancia de la detección temprana. Obtenga más información sobre el NBCF aquí.

 

Datos sobre el cáncer de mama

• El cáncer de mama es la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres.

• Cada año se estima que más de 252,710 mujeres en los Estados Unidos serán diagnosticadas con cáncer de mas y más de 40,500 morirán.

• Aunque el cáncer de seno en los hombres es raro, se estima que 2,470 hombres serán diagnosticados con cáncer de mama y aproximadamente 460 morirán cada año.

• En promedio, cada 2 minutos una mujer es diagnosticada con cáncer de mama y 1 mujer morirá de cáncer de mama cada 13 minutos.

• Más de 3.3 millones de sobrevivientes de cáncer de mama viven hoy en los Estados Unidos

 

¿Eres un sobreviviente del cáncer de mama? ¡Nos gustaría escucharte! Cuéntanos tu historia a enviar un correo electrónico a comms@perfectlyposh.com 

 

Términos y condiciones:

Solo por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta corre del 4 de octubre del 2019 a las 10 AM (MT) – 4 de noviembre del 2019 a las 11:59 PM (MT) o hasta agotar existencias. No es elegible para Compra 5 obtén 1 gratis, compra con Perks (recompensas) o como 50% de descuento de anfitrión. Gana 100 Perks. Sujeto a cambios

 

Comments here: