Sabemos que el reclutamiento es una excelente manera de expandir tu negocio Posh, y queremos comenzar a reclutar con una nota positiva. A partir del 19 de junio, todos los kits de inicio de $ 99 solo estarán disponibles con el envío de $ 8.99. Actualmente tenemos retrasos significativos con la opción de envío económico de $ 5.99 y estos retrasos, combinados con las altas temperaturas del verano, brindan una experiencia menos que ideal para un nuevo Consultor.

Para evitar posibles inquietudes y que sus nuevos reclutas reciban sus herramientas de manera oportuna, estamos realizando este pequeño cambio en todos los pedidos del Kit de inicio de $ 99. ¡Asegúrate de revisar este cambio con cualquier nuevo recluta y comenzar con el pie derecho!

Además de esto, el paquete de herramientas de $ 30 se moverá a $ 35 y ahora se enviará gratis. El método de envío será el envío estándar de $ 8.99.
Mira el folleto actualizado del Kit de inicio de junio aquí

Términos y condiciones
Disponible del 19 de junio de 2020 a las 12:00 a.m. (PT) al 30 de junio de 2020 a las 11:59 p.m. (PT) o hasta agotar existencias. Productos según disponibilidad. Se aplican impuestos adicionales. Envío no incluido. Sujeto a cambios. Un modelo NFR de Canadá (no para reventa) permite a las personas comprar productos para uso personal solo en una base "no para reventa". Esto significa que los clientes canadienses no pueden unirse a Perfectly Posh y comenzar un negocio.

Comments here: