¡Siempre busca a los que necesiten ayuda!

Cuando las cosas son estresantes e inciertas, siempre hay quienes buscan ayudar a quienes les rodean. A partir del 24 de marzo a las 10:00 AM (MT) y hasta el 25 de marzo, a las 11:59 PM (MT), puede comprar nuestra crema para manos Beeautiful™ y REGALAR UNA para mostrar su agradecimiento por aquellos que están en primera fila a la hora de ayudar.

Regáleles un poco de mimos y alivio con nuestro complejo de colmena integral que calma y alivia las manos secas, irritadas y con exceso de trabajo. Completo con extractos de miel, jalea real y propóleos, nuestra crema para manos Beeautiful™ apoyará la renovación de la piel, dejándote a ti (y a ellos) una sensación nutritiva y suave.

 

ACERCA DE NUESTRA Crema para manos Beeautiful™:

Bueno para:

Calmar y aliviar las manos secas, irritadas y con exceso de trabajo mientras cura las micro lágrimas que provocan una mayor irritación para que sus manos se vean y se sientan mejor.

 

Características:
Nuestro complejo Whole Hive presenta miel pura de Manuka, extractos de miel, jalea real y propóleos que alivian al tiempo que proporcionan a la piel los antioxidantes, vitaminas y nutrientes que necesita para sentirse mejor y verse más joven.

Una base de aceite de semilla de albaricoque proporciona una increíble cantidad de humedad nutritiva que la piel absorbe rápidamente, por lo que su piel se siente suave pero nunca grasosa.

 

Cómo utilizar:
Aplicar generosamente cuando las manos se sientan irritadas o secas y reutilizar con frecuencia.

 

¿Quiere calmar y aliviar con la crema para manos Beeutiful? Compre uno hoy y le daremos un segundo para dar a uno de los increíbles trabajadores que luchan contra esta epidemia nacional. ¡Necesitan nuestra ayuda y los pequeños mimos son muy útiles!

 

Comparte ahora

 

Términos y Condiciones
Las cremas para manos no se pueden enviar por separado. Por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La venta comienza el 24 de marzo y las 10 a.m. (MT) y finaliza el 25 de marzo a las 11:59 p.m. (MT). No es elegible para compra 5 recibe 1 gratis, comprar con Perks o regalo de 50% de anfitrión . Sujeto a cambios.

Comments here: