¡El producto de esta semana es Hips Don’t Lie™ crema corporal! ¿Todavía no has usado nuestra popular crema corporal con cafeína? He aquí por qué deberías:

 

Nombre:

Crema corporal Hips Don’t Lie™

 

Bueno para:

Hacer que la piel parezca más suave y firme

 

Características:

La cafeína y la guaraná hacen que la piel parezca más firme

La mantequilla de cupuaçu proporciona mucha humedad

El extracto de Açaí está cargado de antioxidantes y hace que la piel se vea más firme y tersa

Una fascinante fragancia de fruta del dragón y lima

 

Cómo utilizar:

Masajee en áreas específicas como caderas y muslos durante 20 a 30 segundos por la mañana y por la noche. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.

 

¿Quieres probar Hips Don’t Lie™? ¡Es el mejor momento para recoger uno, ya que está en oferta por solo $ 15 hasta el domingo!

 

¡ADEMÁS!

Comience a prepararse para la primavera y el verano cuando combine Hips Don’t Lie™ con Fake It ‘Til You Make It ™ Crema corporal para bronceado gradual, ¡también en oferta esta semana (por solo $ 14)!

 

Comparte el producto de la semana 

Comparte Fake It ‘Till You Make It

 

También podrá encontrar capacitación durante toda la semana en la página de Facebook de Posh Bosses e información adicional en la página de Facebook de Oh My Posh.

 

Términos y Condiciones

Por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta comienza el 24 de febrero de 2020 a las 10 AM (MT) - 1 de marzo de 2020 a las 11:59 PM (MT). Elegible para Comprar 5 Recibe 1 Gratis durante la promoción. No es elegible para comprar con Perks o como de 50% de descuento de anfitrion durante la promoción. Sujeto a cambios.

Comments here: