Esta semana, obtén nuestra Mantequilla Corporal Fresh, Creamy Milk ™ ($ 20) para que puedas darle a tu piel la nutrición que necesita de cuello a pies. Una deliciosa combinación de leche, cardo mariano y extracto de bambú se mezclan en una base cremosa de mantequilla de karité para nutrir y rejuvenecer la piel seca y sensible. La leche fresca y cremosa contiene varios ingredientes para la piel. Primero, la leche es un ácido láctico que funciona como un exfoliante suave para rejuvenecer la piel sensible, mientras que el cardo de leche hidrata la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. El extracto de bambú ayuda a proteger contra los contaminantes ambientales que dañan la piel, y la mantequilla de karité proporciona suficiente alimento para que tu piel se sienta genial.

¿Quieres mejorar el juego un poco más? Aplica abundantemente sobre la piel recién exfoliada después del baño o la ducha. Tu piel te lo agradecerá


Comparte ahora

Información adicional:
Fechas de la oferta: 29 de junio de 2020 a las 10 a.m. (MT) al 5 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. (MT). Hasta agotar existencias.
Precio: $ 20
PV: gana PV
Compra 5: Elegible
Perks: gana Perks; no se puede comprar con Perks
50% de descuento de anfitrión: no elegible

Términos y condiciones:
Por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta se realizará el 29 de junio de 2020 a las 10 a.m. (MT) - 5 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. (MT). Elegible para Compra 5 Recibe 1 Gratis. No es elegible para comprar con Perks o como regalo de 50% de descuento de anfitrión.Sujeto a cambios.

 
Comments here: