¡Te presentamos a la barra de jabón Jungle Juice el producto destacado de esta semana! Si no estas familiarizado con esta divertida y afrutada barra de baño grande, aquí te dejamos toda la información.

 

Nombre:

Barra de baño grande Jungle Juice ™ Chunk

 

Bueno para:

Limpiar tu piel desde el cuello hasta los dedos de los pies, haciendo que se sienta más suave y se vea más brillante

 

Características:

  • Extractos de piña y papaya ricos en antioxidantes para alegrar
  • Un cóctel de frutas con alfa hidroxiácidos de origen natural para exfoliar suavemente para un brillo aún mayor y para mantener la piel suave y fresca.
  • Mucha glicerina para hidratar
  • Un aroma a piña y mandarina

 

Cómo utilizar:

  • Enjabona la barra en tus manos y limpia desde el cuello hasta los dedos de los pies. Este es un buen segundo paso en su rutina de cuidado corporal; Recomendamos continuar con un exfoliante corporal Posh si necesita exfoliación adicional.
  • Esta barra no está diseñada para usarse en su cara, pero tenemos múltiples lavados faciales. Lo mejor para iluminar es BFF: Best Face Forever ™ exfoliante facial.
  • ¿Quieres agregar un poco de pop tropical y brillo a tu rutina? ¡Compra Jungle Juice esta semana y ahorra! ¡Está a la venta hasta el domingo!

 

¿Intrigado? Nosotros pensamos que si. ¡Y ahora es el momento de probar Jungle Juice ™ Chunk Esta semana (hasta el domingo), está a la venta por solo $ 8!

 

Comparte ahora

 

También podrá encontrar capacitación durante toda la semana en la página de Facebook de Posh Bosses e información adicional en la página de Facebook de Oh My Posh.

 

Términos y Condiciones

Solo por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta comienza el 10 de febrero de 2020 a las 10 a.m. (MT) - 16 de febrero de 2020 a las 11:59 p.m. (MT). Elegible para Comprar 5 Recibe 1 Gratis durante la promoción. No es elegible para comprar con Perks o como regalo de 50% de descuento de anfitrión durante la promoción. Sujeto a cambios.

Comments here: