¡The Stripper ™ es el producto destacado de esta semana! ¿No sabes mucho sobre ella? ¡Ahora es el momento de conocer realmente a uno de los productos Posh más venido por mucho tiempo!

Aquí está el resumen:

 

Nombre:

The Stripper ™ Arcila corporal

 

Bueno para:

Darle a tu piel una súper desintoxicación y limpieza profunda; especialmente bueno debajo de los brazos, espalda y pecho, y piernas y pies

Características:

• Carbón y caolín para desintoxicación y limpieza.

• Glicerina, aceite de semilla de cártamo y aloe para mantener la piel hidratada y tranquila.

 

Cómo utilizar:

Aplique desde el cuello hasta los dedos de los pies, donde sea que necesite una limpieza profunda. Deje 1–15 minutos, luego enjuague. Este es el primer paso perfecto en su rutina de cuidado corporal; luego, intente limpiarse en su ducha o baño.


Recuerda, esta es una limpieza profunda, por lo que recomendamos hacer una prueba de parche en la parte interna de su brazo antes de usarlo en otra parte de su cuerpo, especialmente si tiene una piel más sensible.

Nota: ¡NO se recomienda para tu cara! Si buscas una mascarilla facial de desintoxicación de carbón, echa un vistazo a Cackle Spackle ™.

 

¿Intrigado? Nosotros pensamos que si. ¡Y ahora es el momento de probar The Stripper ™! Esta semana (hasta el domingo), está a la venta por solo $ 20.

Comparte ahora

También podrá encontrar capacitación durante toda la semana en la página de Facebook de Posh Bosses e información adicional en la página de Facebook de Oh My Posh.


Términos y Condiciones

Solo por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta comienza el 3 de febrero de 2020 a las 10 a.m. (MT) - 9 de febrero de 2020 a las 11:59 p.m. (MT). Elegible para Comprar 5 Recibe 1 Gratis durante la promoción. No es elegible para comprar con Perks o como regalo de 50% de descuento de anfitrión durante la promoción. Sujeto a cambios.

 

 

Comments here: