¡Nos encanta tenerte mimado de pies a cabeza, por lo que no pudimos evitarlo! Si gastas $ 40 en tus productos Posh favoritos, te regalaremos una crema para manos Good Vibes ™ gratis. Podrás deleitarte con la deliciosa fragancia de mango con toques de coco tropical.

 

El aceite de semilla de albaricoque ayudará a que todos los ingredientes amantes de la piel se absorban fácilmente sin dejar un desastre grasiento. Luego, deja que el aceite de coco y la glicerina ayuden a retener la humedad para que puedas continuar con tu día, y el diseño fácil de transportar significa que siempre puedes tener unas minivacaciones tropicales en la palma de tu mano.

Están listos para obtener buenas vibras con para obtener Good Vibes ™.

Comparte ahora


Información adicional:
Fechas de la oferta: 24 de abril de 2020 a las 10 AM (MT) al 26 de abril de 2020 a las 11:59 PM (MT). Hasta agotar existencias.


Términos y condiciones:
Por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta comienza el 22 de mayo de 2020 a las 10 a.m. (MT) hasta el 24 de mayo de 2020 a las 11:59 p.m. (MT). Debe realizar una compra calificada de $ 40 para recibir un regalo gratis. El regalo se agregará automáticamente a los carros elegibles. Sujeto a cambios.

 
Comments here: