¿Estas listo para Fright Night Features? Obtenga cantidades ESPELUZNANTES de mimos a partir de mañana a las 10 AM (MT) hasta agotar existencias.

 

 

Glow Hard or Glow Home™ Snarky Bar ($19.00)

¡La piel seca y escamosa es una pesadilla total! Necesitas un ritual de limpieza para exfoliar y desaste de ella. Nuestra crujiente y espeluznante barra de jabón Glow Hard or Glow Home Snarky Bar con aroma a matcha, cactus y salvia proporciona una divertida experiencia exfoliante que pule la piel muerta y seca mientras agrega humedad nuevamente.

 

Swipe™ Bite ($17.00)

Deja tu marca con este tinte humectante de color púrpura. Desliza una vez para obtener un aspecto puro, luego crea más color para una saturación más atrevida. Cuenta con karité, coco y jojoba para crear un cojín cremoso para hidratar y calmar los labios, mientras que el agua de coco y un péptido natural lleno de hidratación intensa para obtener una apariencia más definida.

 

Talk About™ Big Fat Yummy Crema para manos ($10.00)

Que no te atrapen las manos grasientas. Usa nuestra mezcla perfecta de albaricoque de absorción rápida y aceites de coco que humectan y nutren tus manos sin que se sientan grasosas. Esta exclusiva espeluznante está perfumada con una fragancia de otoño que todos adoran: especias de vainilla y calabaza.

 

Ghoul’s Paradise™ y Howl About It™ Bombas de Bañera Fízi ($109)

Estas bombas de bañera burbujean de forma efervescente e infunden a su bañera sal suavizante para la piel y rica en minerales de The Great Salt Lake llena de micronutrientes como el magnesio, además de la mantequilla de karité hidratante y aceites naturales para que su tiempo personal sea más agradable.

 

Ghoul’s Paradise presenta una fragancia de azúcar, cassis y pétalos de violeta.

 

Howl About It es el tono perfecto de naranja otoñal con una maravillosa fragancia a mango.

 

Comparte ahora

 

Información adicional:

Fecha de la oferta: 4 de septiembre del 2019 a las 10:00 AM (MT) hasta agotar existencia.       

PV: Gana PV                                                                                                                            

Compra 5: No elegible los primero 7 días de la promoción (Fizi Flats no elegible).

Perks: Gana Perks; no puede ser comprador con Perks los primeros 7 días de la promoción Mitad de precio de anfitrión: No elegible los primero 7 días de la promoción (Fizi Flats no elegible)

 

Términos y condiciones:

Disponible solo por tiempo limitado, hasta agotar existencias. No elegible para Compra 5 recibe 1 gratis, compra con Perks o como producto por mitad de precio los primeros 7 días de la promoción. Sujeto a cambios.

 
Comments here: