¡Mantente limpio y listo para cualquier cosa con nuestro nuevo gel limpiador de manos Down with Dirty ™! Podrás limpiarte las manos con un gel deliciosamente perfumado incluso cuando no estés cerca de agua y jabón. Nuestro alcohol etílico al 70% ayuda a mantener la piel limpia mientras que el aloe vera calmante la mantiene hidratada. Te mimará con la fragancia Down with Dirty ™ que conoces y amas. La lavanda relajante se combina con agua limpia y menta para que puedas mantenerte tranquilo, fresco y limpio todo el día.

Además, el 10% de las ganancias de su compra se donará a Feeding America para apoyar sus esfuerzos para servir a las comunidades y a las personas que enfrentan hambre durante la pandemia de COVID-19.

¡Prepárate para llevar este gel limpiador de manos Down with Dirty ™ contigo y mantenerte limpio y seguro!

Nota: Solo se encuentra disponible el envío terrestre económico de $ 5.99 para este producto. Debido a retrasos en los plazos de envío, los pedidos pueden tardar entre tres y cuatro semanas en llegar. Lamentamos que en este momento no podamos enviar Down with Dirty a los territorios de EE. UU., APO / FPO, Hawai, Alaska y Canadá.

 

Comparte ahora

Información adicional:
Fechas de venta: comienza el 24 de junio de 2020 a las 10 a.m. (MT). Hasta agotar existencias
PV: gana PV
Compra 5: Elegible
Perks: gana Perks; no se puede comprar con Perks
50% de descuento de anfitrión: no elegible

Términos y condiciones:
Por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta comienza el 24 de junio de 2020 a las 10 a.m. (MT). Elegible para Compra 5 Recibe 1 Gratis. No es elegible para comprar con Perks o como regalo de 50% de descuento de anfitrión. Sujeto a cambios.

Comments here: