No se puede comenzar el año nuevo sin que se lance lo más nuevo de Posh, ¿verdad? 

 

¡La espera termino!

 

  • Lo nuevo Posh acaba de llegar, y esto es lo que puede obtener:

  • Chatter ™ Chunk: una barra de jabón baño energizante de frutas isleñas y con aroma a cítricos. (Sí, ¡ha vuelto y esta vez se quedará!)

  • La crema para manos Wassup, Peaches Big Fat Yummy: una crema para manos con aroma a durazno rosado brillante para agregar a su colección de Big Fat Yummy.

  • Let it Bee ™ Mantequilla corporal: la última incorporación a nuestra línea de productos Whole Hive Complex (Complejo de colmena integral). Esta mantequilla corporal proporciona un intenso alivio y una hidratación con todo el complejo de la colmena, miel de manuka, mantequilla de karité y otros aceites calmantes con un aroma a vainilla batida y miel de manuka.

  • Sales de baño Mad for Lav ™ - ¡Puedes volverte loca por lavanda en tu baño! Estas sales contienen lavanda, magnesio, onagra, amatista y manzanilla para brindar una calma máxima.

  • Cann I Be ™ So Extra Orange & Vanilla - ¡Nuestra última fragancia de 1,000 mg de CBD: el mismo aroma popular de naranja y vainilla que en la barra para la piel The Healer!

  • Cann I Be ™ Free Hand mantequilla para manos: piense en nuestra fórmula Big Fat Yummy pero con 50 mg de CBD y mantequilla de karité de nuestra cooperativa Shea Sisterhood. Y aceites esenciales de naranja, pachulí, salvia y menta para darle un aroma natural a base de hierbas.

  • Don’t Needle Me ™ Mascarilla: una mascarilla alternativa natural al botox que suaviza, tensa y rellena con bakuchiol (una alternativa de retinol a base de plantas).


¡BONO!

¡También hay una nueva fragancia Fízi! Pregúntale a tu Influencer sobre Mojito Me, una bomba con aroma a lima y azúcar con sal mineral del gran lago salado “The Great Salt Lake”.


Comparte ahora


¡NO OLVIDES!

El cupón para regresar de diciembre ya está disponible. Vaya aquí para ver el recordatorio de la publicación en la sala de prensa y recuérdales a tus clientes que revisen sus bandejas de entrada para ver el código de su cupón.

 

¡La guía Polka Dotted se ha actualizado para el nuevo año! Vea la versión digital aquí o visite el Portal para comprar una copia impresa. También estarán en los nuevos kits de inicio. 


Información adicional

Fecha de la oferta: Los productos estarán disponibles el 10 de enero de 2020 a las 12 PM (MT)

VP: Los productos reciben VP

Compra 5: Elegibles

Perks (recompensas): Reciben Perks; no pueden ser comprados con Perks los primeros 7 días de la promoción.

Mitad de descuento de anfitrión: No elegible los primeros 7 días de la promoción.

 

Términos y condiciones:

Los nuevos productos son elegibles para compra 5 recibe 1 gratis, pero no para compra con Perks o como regalo de mitad de descuento de anfitrión los primero 7 días de la promoción. Sujeto a cambios.

Comments here: