¡Cuidado! La temporada de resfriados y gripe se nos acerca sigilosamente. Afortunadamente, te puedes derrochar en este dúo de mimos que creamos para ayudarte a sentirte mejor.


 

Pamper Your Cold™ Barra para la piel

Calma tus senos paranasales y alivia las molestias con Pamper Your Cold Barra para la piel. Esta barra cargada de karité está formulada con una mezcla de aceites esenciales, como hierbabuena, eucalipto, alcanfor y clavo, para enfriar y reconfortar la piel irritada, relajar y aliviar la tensión muscular y ayudarlo a respirar un poco más fácilmente.


Póngalo en su bolso, bolsillo y manténgalo cerca de usted para que pueda aliviar sus síntomas donde quiera que vaya siempre que lo necesite. Simplemente aplíquelo en la nariz, el labio superior, el pecho, las sienes, detrás de las orejas y el cuello. 


Pamper Your Cold™ Bombas de bañera y ducha 

Estas bombas infunden su bañera y ducha con una comodidad total cuando se siente bajo el clima. Una mezcla de eucalipto, alcanfor, clavo y mentol alivia los senos paranasales, conforta la piel y te ayuda a respirar mejor. El magnesio alivia la tensión muscular y las molestias para que pueda relajarse. Y una combinación de sal marina de The Great Salt Lake y aceite de coco trabaja para suavizar e hidratar la piel seca.


Coloque la bomba en agua tibia en la bañera, luego sumérjase para obtener un poco de alivio mimado, o coloque la bomba en el piso de la ducha para crear un vapor mimoso.

 

Tenemos cantidades limitadas de estos calmantes mimosos ¡asi que digale a sus clientes que compren los suyos hoy!

 

Comparte ahora

 

Información adicional

Fecha de la oferta: 20 de septiembre del 2019  a las 10 AM (MT)- hasta agotar existencias

PV: Pamper Your Cold Barra para la piel gana 15 PV y Pamper Your Cold Bombas de bañera y ducha gana 25 PV

Compra 5: Elegible

Perks: Gana Perks; no puede ser comprador con Perks los primeros 7 días de la promoción

Mitad de precio de anfitrión: No elegible los primeros 7 días de la promoción


 

Terminos y condiciones: 

Solo por tiempo limitado. Hasta agotar existencias. La oferta comienza el 20 de septiembre del 2019  a las 10 AM (MT). Elegible para Compra 5 recibe 1 gratis. No compra con Perks o como producto de mitad de precio de anfitrión los primeros 7 días de la promoción. Sujeto a cambios

 
Comments here: